top of page

Central de Monitoreo Protected

Los robos ocurren normalmente cuando no hay nadie en casa; es decir, cuando usted y su esposa está trabajando, los niños en el colegio, y si es el caso su empleada ha idod e compras. Es necesaria una Alarma que permita detectar cualquier apertura de puerta o ventana ocualquier movimiento dentro de su casa u oficina. En ese momento suena la sirena, y simultáneamente, el sistema se comunica a nuestra Central de Monitoreo, para que nosotros avisémos a usted lo que sucede, y a quién nos indique, y por supuesto a las autoridades para que envíen una patrulla más cercana a su domicilio.

A veces nos encontramos en ciertas situaciones que llamamos de susto o incluso pánico; frente a un merodeador, o cuando oímos un ruido en la noche en el patio y sospechamos que pueden asaltarnos. Estas situaciones son bastante más comunes y frecuentes de lo que podemos imaginar. Nos sentimos amenazados y con susto por nosotros mismos y nuestra familia en casa. Da mucha tranquilidad saber que estámos protegidos y pueden auxiliarnos en segundos, cuando el tiempo importa, teniendo un propio programa de protección y auxiliarnos antes estas situaciones.

Como usted sabe, siempre estamos expuestos en nuestro hogar a que nos pasen situaciones de EMERGENCIA MEDICA. De repente alguien puede cortarse con un cuchillo cocinando, quemarnos con aceite mientras freímos algo. Es frecuente que los niños estén expuestos a accidentes y las personas mayores a ataques repentinos.

​En tales circunstancias, no tenemos ni el tiempo ni la tranquilidad para llamar a  un médico o ambulancia ni responder la spreguntas que nos hacen antes de enviar ayuda.

Necesitamos esos segundos para auxiliar al herido, asi que nuestra Central de Monitoreo se hará cargo de valioso tiempo para encontrar la respuesta a su necesidad. Muchas veces se cuenta con un Seguro de Gastos Médicos donde incluye esa prestación, asi que la Central se encargará de tramitarlos y enviarlos con la prontitud necesaria.

Las Alarmas con Central de Monitoreo las 24 Horas del día, 365 días.
Experiencia de más de muchos años en el medio le brindará tranquilidad y confiabilidad para que sienta la seguridad requerida.
bottom of page